Como utilizar y ganar dinero en Freelancer.com – para estudiantes de software y diseño gráfico

Visitas: 21  
Tiempo total: 0 días con 10:26:0 hrs  

Este video tutorial está orientado a estudiantes que tienen conocimientos de desarrollo de software o diseño gráfico.

Cuánto dinero puedo ganar en Freelancer.com? la verdad: lo necesario para poder seguir estudiando aunque si haces bien tu trabajo las personas te contrataran directamente y pueden llegar a pagarte más de 10 dólares la hora.

Antes de ofertar en un proyecto, quiero que entiendas algo: cuida tu reputación como empleado, debes de estar completamente seguro que finalizarás el proyecto al 100% para obtener las cinco estrellas y un excelente feedback. Con este tema entra otras de mis políticas en Freelancer.com y tal vez la más importante: obtener un excelente feedback y las 5 estrellas es mucho más valioso que el dinero, un excelente trabajo es sinónimo de una excelente reputación.

Sobre los empleadores, también debes de tener en cuenta esto, si ellos tienen una mala reputación o no tienen ningún feedback ten cuidado, puede que solo te quieran hacer perder tu tiempo y tus bids.

Que son los milestone? son pagos que el empleador realiza y se depositan en Freelancer.com. Un proyecto finaliza en el momento en que el empleador lo decide, y al hacerlo, los milestones pasan a tu cuenta.

Para retirar el dinero que has ganado en Freelancer.com, mi consejo es utilizar la tarjeta de débido Freelancer.com de Payoner, vale 25 USD y tarda alrededor de dos meses en dejarla en la puerta de tu casa. La ventaja es que funciona como cualquier tarjeta de debito, puedes hacer compras en cualquier almacén y puedes retirar en cualquier cajero.

Espero que este video haya sido de ayuda y si tienes alguna pregunta no dudes de escribirla en los comentarios.

Video

https://www.youtube.com/watch?v=TJ7clolRWE4


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!