Como solucionar el problema de la computadora Dell XPS y Nvidia: duplicar pantalla en proyector

Visitas: 165  
Tiempo total: 2 días con 11:27:26 hrs  

Existe un problema con las computadoras portátiles Dell XPS cuando se conecta un proyector Dell 1510X, en realidad es cuando se conecta cualquier proyector utilizando la entrada HDMI (el modelo de la portátil no cuenta con entrada VGA), el problema es debido a la configuración de la tarjeta gráfica Nvidia de la XPS, la cual no permite clonar el escritorio utilizando las funciones básicas Windows + P.

A continuación los pasos necesarios para poder duplicar la pantalla de una computadora portátil Dell XPS con un proyector Dell 1510X:

1. En la parte inferior derecha, dar clic para mostrar los iconos ocultos y abrir el panel de control de la tarjeta de video Nvidia.

Tutorial-XPS

2. Seleccionar la opción: configurar múltiples pantallas.

Tutorial-2

3. La Dell XPS siempre va a mostrar dos pantallas: la integrada y la analógica, esta última no existe. El siguiente paso es deseleccionar la pantalla analógica.

Tutorial-3

4. Después, es necesario dar clic en el botón aplicar y confirmar cambios en la siguiente ventana emergente.

Tutorial-4

5. Ahora, habilitamos la pantalla del proyector Dell 1510X.

Tutorial-5

6. El siguiente paso, es dar clic derecho en la ventana 1, y seleccionar clonar con: 2. La pantalla 1 es la principal, y la pantalla 2 es la Dell 1510X que hemos habilitado.

Tutorial-6

7. Finalmente, aplicar cambios.

Tutorial-7


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!