The Amazin Spiderman 2

Zaz! El traumáticamente inesperado pero obligado (Por el comic) golpe final de Gwen Stacy hace a The Amazin Spiderman 2: Rise of electro una película con bastantes escenas de acción y peleas que hacen atuendo con los efectos de las lentes 3D.

Esta es una película que está orientada totalmente a público infantil (Estos últimos si omiten determinados detalles que hacen a esta clasificación), sin dejar brecha alguna para escenas serias (O al menos formales) Como Batman The Dark Knight, proporcionando bajos conceptos realistas -> entre otros, el accidente del Ingeniero y científico eléctrico Maxwell Dillon, de la empresa Oscorp.

Aun así, la catalogo como una de las mejores películas de este año, precisamente por ser Spiderman y no en realidad porque si, mostrando enemigos como el Duende verde, Rhino, Electro y a personajes como Harry Osborn, la muerte de su padre Norman, a Gwen Stacy, la infalible (infaltable, pero siempre tiene la razón) tía May, el cameo de Stan Lee, el alejado electricista Maxwell Dillon y a los padres científicos de Peter Parker.

Referencias

[http://es.wikipedia.org/wiki/The_Amazing_Spider-Man_2:_Rise_of_Electro#Reparto]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Electro_%28c%C3%B3mic%29]
[http://www.zonazhero.es/wp-content/uploads/2014/04/Emma-Stone-as-Gwen-Stacy-in-Amazing-Spider-Man-2.jpg]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Stan_Lee]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Gwen_Stacy]


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!