Apocalipsis: la Segunda Guerra Mundial

Visitas: 3  
Tiempo total: 0 días con 0:12:2 hrs  

Este es un documental que puedes encontrar en National Geographic Channel que narra la historia de la segunda guerra mundial únicamente con escenas reales, en color para las escenas bélicas y en blanco y negro para las escenas del Holocausto Judío.

Sus capítulos los encontraras con una duración de una hora, mostrando la realidad de cómo pensaban los líderes militares, políticos y del the fuhrer (omitamos su nombre). Muestra como las personas utilizaban sus armas, tanques y aviones, como los habitantes de los países se veían obligados a defender las tierras que hacen a sus países. Es una manera real de describir lo que es la guerra, dividido en seis capítulos que son:

1. Agresión
2. Derrota Aplastante
3. El Estallido
4. El Punto de Inflexión
5. Los Grandes Aterrizajes
6. El Fin de la Pesadilla

El documental tiene escenas fuertes – por llamarlas así (escenas sangrientas), una de estas es ver como los soldados bajan en esquís por laderas repletas de nieve mientras disparaban sus armas y quedaban por las balas que mutilaban las escenas.

im3 - Derrota Aplastante

De cierta manera te hace ver la realidad y la diferencia de lo son tiempos de paz y lo que es guerra. Mostrando también lo que desencadena los conceptos de racismo que algunos grupos sociales tomaban  como suyos o en otras palabras una de las bases de esta eventualidad en la historia fue aquel término que hacía a las personas creer que eran superiores a otros, dejando que mueran de hambre, asesinatos e invasiones masacre (muy masacre) que hicieron a otros países reaccionar.

im4 - Derrota Aplastante

Resumiendo, este es documental solo con escenas reales, está disponible en alta resolución para versiones de casa y sirve para mostrar la realidad simple (aunque muy masacre) de las reacciones del ser humano.

Referencias

[http://www.natgeo.tv/gt/especiales/apocalipsis]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis:_la_Segunda_Guerra_Mundial]
[http://wiki.answers.com/Q/Hitler_was_known_as#slide=6]


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!