HitRecord en TV – Capítulo 1

Visitas: 64  
Tiempo total: 0 días con 17:20:49 hrs  

Es el primer capitulo creado para TV que se transmitirá en un canal de televisión llamado Pivot. HitRecord es una empresa que fue fundada por el actor, director y productor Joseph Gordon-Levitt y su hermano Dan en el 2004-2005, Joseph Gordon es conocido por películas bastante famosas como Batman The Dark Knight Rises e Inception, entre otras.

HitRecord es una empresa que funciona con las imágenes, videos, textos, sonidos entre bastos contenidos multimedia de distintas personas de diferentes partes del globo terráqueo, razón por la cual hago esta publicación mostrando el interés en el material que se genera a partir de las aportaciones de distintas personas.

El primer capitulo muestra filmes cortos, canciones, animaciones y bastante contenido interactivo creado a partir de las aportaciones que han obtenido a lo largo del tiempo. Una de las características del capitulo es la diversidad de contenido resumido en un buen material combinado con la ya mencionada palabra: interactividad que proveen las personas y según el actor es una forma de encontrar un contenido diferente y original a partir de las distintas contribuciones alrededor del mundo.

Este capitulo muestra de una manera positiva un material nuevo, inicialmente el sitio web se creó para que el mismo actor publique canciones, fotos y música de el mismo. Pero después observo que era una buena idea dejar que otras personas también lo hagan, logrando en un futuro ya pasado pagarles por sus trabajos, obteniendo de una forma legal los derechos de sus contribuciones para finalmente, publicarlos en TV de una manera original.

Referencias

[http://www.youtube.com/watch?v=Fl_wdODKGtM]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Gordon-Levitt]
[http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/01/07/joseph-gordon-levitt-estrena-la-serie-colaborativa-hitrecord-on-tv/]
[http://en.wikipedia.org/wiki/HitRecord]
[http://en.wikipedia.org/wiki/Pivot_%28TV_channel%29]
[http://www.ign.com/articles/2014/01/11/joseph-gordon-levitt-talks-hitrecord-on-tv]
[https://www.facebook.com/ign]
[http://www.enawebseriada.com/joseph-gordon-levitt-estrena-la-webserie-colaborativa-hitrecord-on-tv/]
[http://i1.ytimg.com/vi/SEXeXcriIDs/maxresdefault.jpg]


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!