Presentación de Imaginaria Sonora

Visitas: 3  
Tiempo total: 0 días con 0:17:48 hrs  

El día 1 de mayo Bohemia Suburbana presento su nuevo álbum llamado Imaginaria Sonora, a este concierto asistieron bastantes personas y se realizo en el expocenter de Tikal Futura el cual estaba dividido en VIP y general (general estaba bastante lejos! Hay que pensar bien las cosas antes de comprar la entrada).

Este concierto fue iniciado por un grupo llamado Hot Sugar Mama cantando en ingles y luego de un par de canciones con un desconocido sonido, toco el turno de Bohemia Suburbana presentando el nuevo álbum junto a canciones ya conocidas.

Tengo que llegar

En este video aparece la actriz argentina Sofia Romano (una mujer bastante atractiva), fue grabado en Tecpan utilizando drones para capturar algunas escenas.

Perdiendo la razón

Era una noche normal en un concierto común – hasta el momento en que ves los ojos de una mujer que no esperabas ver. Entonces compras una y otra, y otra cerveza… lo suficiente para no reconocer rostros y solo escuchar música, compartir comentarios del concierto con los que están a tu alrededor. No quieres encontrarla, y sigues comprando cerveza perdiendo la percepción, hablas con alguna mujer (ella sonríe) pero sus amigos la alejan de tu lado. Al finalizar el concierto, terminas caminando de regreso a tu casa.

Referencias

[http://www.elcircodelrock.com/main/wp-content/uploads/2015/04/imaginaria_bohemia-960×350.jpg]


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!