Incompatibilidad del framework Adobe Topcoat

Topcoat es un framework desarrollado por Adobe que provee los estilos necesarios para crear las interfaces de las aplicaciones, su utilización es bastante sencilla y no necesita de códigos javascript para su utilización dado que se vale únicamente de documentos CSS.

Su dirección URL proporciona los ejemplos necesarios para utilizar cada elemento y según la empresa desarrolladora se obtiene una gran optimización de recursos con sus códigos, pero el motivo de esto es la demostración de la gran in-competitividad que se refleja al igual en su ID para desarrollo web, Dreamweaber.

Sus aplicaciones crean grandes cantidades de código que hace difícil su compresión para solucionar pequeños errores, y en este caso Adobe Topcoat refleja la falta de compresión para usuarios que utilizan Internet Explorer, al encontrarse con una cero compatibilidad. Esto es necesario dado que uno de los objetivos de Adobe Topcoat es el desarrollo de sitios web sensitivos, haciendo imposible esto desde el momento en que se modifican campos como select o los radio y checkbox, que son elementos de formularios web que deben de ser editados teniendo en cuenta el compilador que hace a cada navegador.

Referencias

[http://topcoat.io/]
[http://smashfreakz.com/2013/07/topcoat-css-framework-for-clean-and-fast-responsive-web-apps/]
[http://www.webdesignermag.co.uk/tutorials/build-a-lightweight-mobile-ui-with-adobe-topcoat/]
[http://www.dsmwebgeeks.com/2013/10/07/adobe-topcoat-css-framework-web-dojo-monday-oct-14th/]


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!