About time (2013 film)

Visitas: 11  
Tiempo total: 0 días con 1:46:30 hrs  

Es una película estrenada en Reino Unido el 4 de septiembre y en Estados Unidos el 1 de noviembre del 2013 la cual narra la historia de Tim Lake al enterarse de que en su familia los hombres tienen la capacidad de controlar el tiempo. El personaje de Tim Lake es interpretado por Domhnall Gleeson. Algunas escenas se desarrollan en la casa a orillas del mar donde vive su familia y en Londres donde se traslada el personaje principal para fines laborales.

Lo que hace a esta película llamar mi atención es como se desarrolla la historia y como utiliza este argumento para cambiar algunas escenas que no lo hacen quedar del todo bien. La primera mujer que aparece en escena es el personaje de Charlotte interpretada por Margot Robbie.

La hermana del personaje principal forma parte de la historia en las últimas escenas al incluir el concepto de que se puede cambiar en la historia y que no, al menos en lo que significa el argumento de esta película.

im1 - mary

La historia inicia cuando Tim Lake conoce a Mary interpretada por Rachel McAdams. Después de esta escena Tim Lake cambia esta línea de tiempo al ayudar a un conocido de su padre llamad Harry por ser la persona que le proporciona hospedaje cuando se traslada hacia la ciudad.

im4 - tim and harry

En resumen, About time es una película que ofrece argumentos de cambios en el tiempo, mundos paralelos, distorsiones en el espacio tiempo y algo de caos omitiendo algunos detalles, como paradojas en el espacio tiempo, paranoias de procesos  paralelos, divergencias del efecto mariposa entre demás conceptos que provee la famosa serie de Stein Gate.

Referencias

[http://en.wikipedia.org/wiki/About_Time_%282013_film%29]
[http://en.wikipedia.org/wiki/Rachel_McAdams]
[http://en.wikipedia.org/wiki/Margot_Robbie]
[http://en.wikipedia.org/wiki/Domhnall_Gleeson]
[http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-201760/]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Londres]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Steins;Gate]
[http://www.moviestillsdb.com/media/pictures/m/0f/0fdf1f2800f1913b36a3b6719ebb08d5.jpg]
[http://media.rachelmcadams.org/thumbs/AboutTime-Trailer02.png]
[http://collider.com/wp-content/uploads/about-time-domnhall-gleeson-tom-hollander.jpg]
[http://youtu.be/T7A810duHvw?t=51s]


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!