Visitas: 6  
Tiempo total: 0 días con 0:21:20 hrs  

En el mes de diciembre de 2018 estuve practicando rampas en el parque Naciones Unidas, regresé después de mucho tiempo.

En el año 2015, después de haber finalizado mis estudios de Ingeniería en Ciencias y Sistemas, con mi primer trabajo de medio tiempo me compré una bicicleta de hierro, la Shimano SP 600. La utilicé y aprendí bastante con ella, incluso llegué a subir el volcán de Acatenango, el video lo tengo pendiente de subir.

La cuestión es que por estar practicando rampas con aquella bicicleta recreacional (esas solo sirven para ir a la tienda), me salí de control, me golpee la cabeza y perdí el conocimiento por 3 segundos, al reaccionar no recordaba nada.

Desde ahí decidí alejarme del ciclismo…

Por un tiempo, no me aleje del ciclismo pero si del ciclismo de montaña.

Unos cuantos meses después de aquel golpe, me compré una bici de ruta profesional, pasé un año sin accidentes, así que decidí comprar otra bicicleta profesional pero de montaña. Después de practicar en varios lugares, decidí volver al parque Naciones Unidas, hice lo que había hecho anteriormente y me dio risa, hubo una gran diferencia esta vez: más experiencia y una bici con tecnología especializada.

Este es solo un video sencillo de la pista para bicicleta de montaña del parque Naciones Unidas, todavía no he aprendido a volar, pero en cuanto aprenda subiré otro video donde salga volando.

 

0