Adíos Google Adsense

Visitas: 1  
Tiempo total: 0 días con 0:1:58 hrs  

Esta semana abrí una cuenta en Google Adsense y coloqué anuncios de Google en mi blog elConspirador.com, mi sorpresa fue lo poco que paga en latinoamérica. Mi objetivo como escritor de elConspirador.com no es hacer dinero, pero me decepciona que el mercado para los que hablamos español este muy devaluado.

Mensaje para Google:

“Mi tiempo y el de los lectores de elConspirador.com tiene mucho más valor de lo que ofreces”

Al inicio coloqué un anuncio en la parte superior derecha, al día ellos pagaron un centavo de dólar. A los 4 días coloqué un anuncio con una función inteligente que publica alrededor de cinco anuncios en toda la página, el primer día pagaron 24 centavos y el segundo (hoy) pagaron 15 centavos de dólar.

Nuevas y buenas noticias

Durante los ultimos tres años elConspirador.com funciono con el 25% del CPU con 2 GB de memoria, razon por la cual muchas veces sobrepasaba la capacidad y no permitía mostrar las páginas.

El martes 20 de febrero del 2018 realicé una mejora, compré el plan ePro de la empresa que me provee el servicio de hosting. Desde el siguiente mes y por un año el recurso estará disponible con 200% de CPU (2 cores) y 6GB de RAM entre otras mejoras.


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!