Interactive Brokers

Interactivebrokers.com es una sociedad de corredores de bolsa, su identificador en NasdaqGS es IBKR y es una empresa que excede el capital consolidado de los 4.8 billones de dólares, resumiendo esta publicación es el medio por el cual freelancer.com recomienda comprar las acciones de su empresa.

im4

Interactive Brokers Group, Inc. Y sus afiliados realizan en promedio diarios un total de 1,000,000 de operaciones y representa el 14.1% de los volúmenes negociados en los principales mercados mundiales. Su sitio web, permite realizar transacciones en distintos mercados del mundo, los cuales son: Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong, España, Alemania, Canadá, Australia y Japón.

im2

Pero a continuación la verdadera razón de esta publicación:

im1

En si Interactive Brokers es una aplicación disponible para las personas que han tenido vasta experiencia en este mercado, razón por la cual el mínimo que una persona necesita para abrir una cuenta y utilizar estos servicios es de 3,000 USD. Imagino es una cantidad relativamente inferior si se compara con lo que inicialmente leí que era: 10,000 USD.

im3

Es decir que por el momento y por motivos de estudio, freelancer.com y sus acciones (o bien, el sitio web que ellos recomiendan) quedan fuera de mi alcance al igual que Google, Inc. [Me quito la corbata].

En realidad estoy bastante interesado en conocer y aprender más acerca de esta área de conocimiento, dado que anteriormente se me notifico que se pueden realizar transacciones con una cantidad más razonable de dólares. Por ahora seguiré actualizando más información acerca del tema.

Referencias

[https://www.interactivebrokers.com]
[http://en.wikipedia.org/wiki/Interactive_Brokers]
[http://finance.yahoo.com/]


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!