Videos criminales

Los animales, por instinto han realizado escenas sangrientas para alimentarse a sí mismo o a sus crías, el ser humano por su cuenta se ve en la necesidad de crear una industria para alimentarse, por ejemplo una granja que cultiva pavos para venderlos por ejemplo a restaurantes, es decir que en algún momento el pavo de este ejemplo deberá de cocinarse, en otras palabras será degollado o asesinado de alguna manera.

Es totalmente normal para mi persona, pues es una buena comida!

Pero este post es por un video que acabo de observar hace algunos  minutos, en el cual una mujer era decapitada por un narcotraficante, aparentemente era su mujer o una de ellas, por infidelidad grabo el video y con una calma total realizo este crimen. Observe el nombre de dominio y enseguida supe que el propietario era un narcotraficante.

Esta noticia no cambia nada la vida de alguna persona, actualmente solo escribo mi negativa ante el uso de los medios informáticos para expandir este tipo de actos, dejando a un lado el objetivo de servir como noticia para hacerse publicidad de sus actos. Con el solo hecho de subir el video a su servidor, aunque en realidad no revise su código fuente pues estoy seguro que el video puede ser descargado fácilmente por cualquier persona. No se siente bien, pues el simple acto de subir el video o bien descargarlo, es un crimen pues no somos animales, somos seres humanos racionales.

El video llego a mí como una noticia física, tras escribir las palabras clave en google lo encontré rápidamente. Mi opinión es correcta o incorrecta acerca del autor de aquella determinada noticia? puede ser un periodista extremista o solo una persona en busca de visitas, también una persona igual de enferma que el narcotraficante, o bien puede ser como lo mencione inicialmente el mismo narcotraficante que contrata de alguna manera a desarrolladores para su propio servicio. Existen una gran cantidad de hipótesis, existe una manera de llegar al autor del blog dejando a un lado la hipótesis, llegando con un correo o dejando a un lado este ordenador, utilizando el conocimiento y estándares combinados con privilegios de red.

Por lo muy explicito de la escena, por lo muy fuerte, mi pregunta es: que es lo que nos hace publicar información acerca de los actos de terceros? Es correcto o incorrecto la publicación del video de una manera, de mil mas o de una mas mil más?

No lo sé, actualmente mi respuesta es, no lo sé.


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!