ASX:FLN – Mercados de Australia

Visitas: 2  
Tiempo total: 0 días con 1:11:8 hrs  

Inicialmente la idea es invertir en Twitter, Facebook o Google ya que son empresas solidas, a continuación datos y graficas de cada una de estas empresas.

im1 - twitter TWTR

El nombre de la empresa es Twitter, Inc. con el identificado TWTR que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York (NYSE), salió el 7 de noviembre del 2013 con un valor de 44.90 USD y se mantiene actualmente con el precio de 56.45 USD.

im2 - facebook FB

Facebook, Inc. con el identificador FB de la bolsa de valores electrónica de Estados unidos (Nasdaq Global Select market), tiene un valor actual de 54.86 USD e inicio el 18 de Mayo del 2012 con un valor de 34.03 USD.

im3 - google

Google Inc. [Mi corbata me incomoda] con el identificador GOOG y en la misma bolsa que Facebook, Inc. NasdaqGS, tiene un valor de 1069.86 USD e inicio en este mercado el 19 de Agosto del 2004 con un valor de 106.15 USD.

Google queda fuera de mi alcance, pero imagino lo que representa actualmente para las personas que decidieron invertir en esta empresa desde sus inicios. Facebook, Inc. al igual que Twitter, Inc. Se mantienen por los mismos rangos de precios.

Pero, observando otra empresa que posee buenas expectativas: Freelancer Limited (FLN).

im4 - freelancer

Se encuentra con el valor de 1.30 USD, esta empresa es de origen australiano e inicio en el mercado de valores de Australia (ASX) el 15 de noviembre del 2013 con un valor de 0.5 USD según un comunicado oficial, pero termino debutando con 2.5 USD y finalizando el día con 1.6 USD.

im5 - ASX_FLN

El grafico anterior se obtuvo del sitio asx.com.au que es la pagina de esta bolsa de valores en Australia y provee la información necesaria para los inversionistas. Esta empresa freelancer.com fue fundada en el año 2009 por Matt Barrie. Su adquisición inicial fue GAF de suiza, después Freelancer.com.uk de Ucrania para después adquirir Limeexchange de Estados Unidos, Scriptlance de Canada y finalizando con vWorker/Rentacoder de Estados Unidos.

im6 - FLN information

También se puede mencionar que los usuarios han aumentado desde alrededor de los 2 millones hasta los 9.5 millones y la cantidad de proyectos publicados desde los 1 millones hasta los 5.1 millones. Freelancer.com es un sitio en el cual las personas publican proyectos de distintos tipos para que las personas provean sus servicios y al finalizar adecuadamente el trabajo sean remuneradas.

Accebilidad: Esta disponible en 31 lenguajes y tiene dominios en 40 países, las personas que proveen trabajo son principalmente de Estados Unidos, India, Reino unido, Australia y Canadá. Las personas que solicitan trabajo son en su mayoría de la India, Pakistan, Bangladesh, Romania y Filipinas.

El tiempo que ha estado en el mercado es de un mes con tres días, por ahora es demasiado pronto para saltar al siguiente nivel pero debo de encontrar y entender los conceptos que una bolsa de valores representa, entre otros determinados factores en realidad desconocidos.

Referencias

[http://finance.yahoo.com/q?s=TWTR]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Bolsa_de_Nueva_York]
[http://www.forbes.com/sites/steveschaefer/2013/11/07/twitter-opens-at-45-10-stock-pops-73-in-nyse-debut/]
[http://finance.yahoo.com/q?s=FB]
[http://es.wikipedia.org/wiki/NASDAQ]
[http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20081226205415AAxKjUc]
[http://en.wikipedia.org/wiki/Initial_public_offering_of_Facebook]
[http://en.wikipedia.org/wiki/Google]
[http://www.asx.com.au/asx/research/companyInfo.do?by=asxCode&asxCode=FLN]
[http://finance.yahoo.com/q?s=FLN.AX]
[http://www.afr.com/p/technology/freelancer_soars_to_on_asx_debut_YwOe52O1mnsQdvpzlMOMUP]
[http://es.wikipedia.org/wiki/Australian_Securities_Exchange]
[http://www.businessreviewaustralia.com/sectors/assets_c/2010/07/stock_market_1-thumb-610×335-17302.]


Para recibir boletines de información, por favor escribe tu correo electrónico:

Por favor ingrese un correo electrónico valido.
Registrado correctamente!